NUESTRA ATENCION
En Grupo Editorial Lumen ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Servicios al Cliente, donde tus mensajes siempre serán atendidos. Nuestro principal objetivo es captar tus necesidades a través de tus consultas y de esa manera poder brindarte apoyo, asistencia y un mejor servicio cada día. Para consultas sobre títulos que no aparecen en nuestra web, envíos especiales, comentarios o inquietudes envíanos tu mensaje a contacto@lumen.com.ar
Si deseas hacer consultas sobre cualquier tema relacionado con tus pedidos, envíanos un mensaje a contacto@lumen.com.ar
También podes comunicarte telefónicamente al (+54 11) 4373-1414 Interno: 122, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción del producto solicitado en el domicilio.
En todos los casos, solo se podrá cambiar o devolver el material que no haya sido usado y se encuentre en el mismo estado en el que se recibió. No podrá tener signos de deterioro, roturas ni estar escrito y/o manchado. Siempre conservando su empaque original y sus accesorios si los hubiere. De esta manera, no se aceptará la devolución de libros cuando su envoltorio original este abierto.
Si deseas devolver un artículo, envíanos un mail a contacto@lumen.com.ar indicando el número de tu orden y el/los artículos que quieres devolver o llámanos al (+54 11) 4373-1414 Interno: 122, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).
Si lo que deseas es cambiar un artículo es necesario que te contactes con nuestro Departamento de Servicios al Cliente, enviándonos un mail a contacto@lumen.com.ar con los siguientes datos: número del pedido, motivo del cambio, producto que deseas cambiar y el nuevo producto que seleccionaste para el cambio. De esta manera, será posible para nosotros coordinar las acciones necesarias para actuar con celeridad en la reposición del producto en cuestión.
CAMBIOS POR DEFECTOS DE FABRICACION
Se considerará cuando el libro tenga páginas en blanco, esté mal encuadernado o mal impreso, deteriorado o con algún otro tipo de falla. En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente, salvo que por falta de stock no fuese posible la reposición. Si no corresponde la portada o empaque con el contenido o si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de Grupo Editorial Lumen.
En caso de cualquier duda, favor de contactarnos por e-mail a contacto@lumen.com.ar
CANCELACIONES
Solo podrán cancelarse aquellos pedidos que aún no se encuentren despachados. Para hacerlo envíanos un mail a contacto@lumen.com.ar indicando el número de tu orden o llámanos al (+54 11) 4373-1414 Interno: 122, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).
PRODUCTOS AGOTADOS
Si no encuentra en nuestro sitio el libro que desea, podrá consultarnos vía e-mail contacto@lumen.com.ar, o llamarnos telefónicamente, especificando los datos del producto deseado. Nuestros representantes de servicios al cliente le responderán por la misma vía de comunicación que usted elija (nuestro modo de comunicación de preferencia es el e-mail), para informarle el valor y plazo de entrega, solicitando además la confirmación de su pedido una vez que contemos con el mismo.
Es prioridad para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestra compañía, brindando flexibilidad y mostrando nuestro liderazgo desde la atención al cliente que confía en nuestro servicio.
Recuerda que nuestro servicio mejora con sus inquietudes y sugerencias, el mismo es permeable a los cambios, se ajusta y se acomoda a las exigencias y solicitudes de nuestro valorado y deleitado cliente, para continuar siendo los mejores en virtud del servicio y del mejor producto que podamos ofrecerle.