Es doctora en Psicología. Profesora adjunta responsable, con temas relativos a psicología educacional (orientación psicoanalítica), y profesora adjunta en Psicopedagogía Diferencial, en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Participa en el dictado de cursos de especialización sobre diagnóstico de la capacidad intelectual, en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y en la Escuela de Psicopedagogía de la Universidad Católica de Cuyo. Docente de los seminarios de formación de posgrado, dictados en la Asociación Puntana de Psicoterapia Psicoanalítica. Integrante del proyecto de investigación 4-2/8501, "La persona desde la perspectiva de un modelo sistémico integrador", que participa en el Programa de Incentivos (decreto 2427/93) del Ministerio de Cultura y Educación. Autora de más de cuarenta comunicaciones científicas publicadas en revistas nacionales e internacionales. Coautora del libro Nuevos aportes al test ¿Cuándo empezar a enseñar? Estandarización de la primera y segunda versión, editado por la Editorial Universitaria de la UNSL (agotado).