Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1972. Es licenciada en Antropología (UNICEN), magister en Problemas y Patologías del Desvalimiento (UCES), magister en Gestión Educativa (Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa) y doctora en Ciencia Política (USAL). Docente-investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, se desempeña además como miembro del Equipo Interdisciplinario de la Clínica Psicoanalítica (Olavarría, provincia de Buenos Aires), desde el cual desarrolla una tarea de diagnóstico y asesoramiento psicosocial con raigambre en instituciones educativas y de salud, y en estrecha vinculación con la problemática de niños y jóvenes. Docente en Formación Superior, fue coordinadora del Área de Abordaje e Investigación Psicosocial del Centro Interdisciplinario de Cuidados para la Educación de la Municipalidad de Olavarría, y luego consultora externa del mismo Centro, declarado de interés por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Ha dictado seminarios dirigidos a profesionales de la educación y la salud, en el ámbito nacional e internacional, y ha publicado numerosos trabajos en revistas científicas de renombre. Es también autora de Condenados al éxito. Inclusión educativa en sectores socialmente vulnerables (Dunken, 2008) y coautora de Hacerse docente (Miño y Dávila, 2008) y de Imaginarios sociales de la ciudad media. Estudios de Antropología Urbana (Centro Editor de la UNICEN, 2005).