Psicóloga (UNLP), especialista en Clínica de Niños y Adolescentes (CSPPBsAs), magíster en Problemas y Patologías del Desvalimiento (UCES) y doctoranda en Psicología (UCES). Desde 1985 trabaja interdisciplinariamente en la atención clínica de bebés, niños, adolescentes y padres; ha generado en su práctica la interacción directa y permanente entre psicoanálisis y educación. Dedicada al estudio, la investigación, la supervisión y la formación de profesionales, ha desarrollado actividades en la Parent Infant Clinic (Londres), Celaee (Cuba), Cindis (Uruguay), Coyhaique (Chile), y en diversas instituciones abocadas a la atención clínica y educativa de la Argentina. Docente invitada a programas de formación de posgrado en diversas universidades argentinas y del exterior. Directora de la Clínica Psicoanalítica desde 1990 hasta 2004, ha creado en 2001 y dirigido hasta 2006 el Centro Interdisciplinario de Cuidados para Educación (Olavarría). Es autora de Estimulación temprana hacia la humanización (Actilibro), Formar camino a la adquisición de responsabilidad personal (Libros Sur), de numerosos artículos editados por revistas científicas, y coautora de La formación del síntoma en la niñez (Paidós). En Lumen, publicó Agresividad en el contexto escolar (2007) e Intervenciones tempranas. El futuro de los bebés en el terreno de las decisiones y las acciones clínicas (2008).